Sociedad Municipios

Mirá el video: perdió el control de su auto, lo incrustó en una vidriera y arrastró a su pareja por la vereda

El hombre fue denunciado por violencia de género. Esta mañana perdió el control de su vehículo y lo incrustó en el frente de un comercio. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Las imágenes del momento en que un conductor perdía el control de su vehículo y terminaba incrustado en el frente de un local parecen ser lo impactante del video que registraron las cámaras de seguridad del municipio marplatense.

Sin embargo, en la filmación se puede ver el motivo del accidente y la verdadera gravedad de lo ocurrido: el conductor estaba agrediendo a su acompañante y, tras chocar contra el frente del comercio, se bajó del auto y arrastró a la mujer por la vereda.

TE PUEDE INTERESAR

Finalmente, frente a la vidriera del local de iluminación ubicada en Avenida Independencia y Alberti destruída por el impacto del Ford Focus blanco, la mujer logró zafarse de las manos del agresor que intentaba retenerla y salió corriendo.

Tras comprobar que el conductor no poseía la documentación del auto, los efectivos policiales y de la Dirección de Tránsito de la comuna procedieron a su secuestro. El agresor fue denunciado y enfrentará cargos por violencia de género.

TE PUEDE INTERESAR