lunes 10 de agosto de 2020

EN NECOCHEA

“No pensamos que iba a ser para tanto”: habló la dueña de la casa donde se hizo el baby shower

COMPARTIR ESTA NOTICIA

04 de junio de 2020 · 11:37 hs.

Esta semana, el distrito bonaerense de Necochea aisló a casi 200 personas luego de que se diera un brote de coronavirus con 22 casos positivos tras la realización de un baby shower clandestino. La dueña de la casa donde se realizó el evento habló con Telefé y pidió disculpas a la sociedad.

En una entrevista con el noticiero de Telefé, Marta, la dueña de la casa donde se hizo el baby shower clandestino en Necochea, pidió disculpas a la sociedad. “Entiendo lo que siente la gente, pero también espero que me entiendan a mí.. una ahora tiene que vivir con esto”.

"Sabemos lo que estamos pasando, no nos imaginábamos que iba a ser para tanto, pedimos disculpas a toda la gente, a toda la sociedad y otra cosa no me queda para decir", comenzó la entrevista.

"Yo sé que no gano nada con las disculpas pero bueno, no tenía que pasar y pasó, y ya no podemos volver para atrás", reiteró. En su casa viven 6 personas, según contó, a todos les hicieron el hisopado y ella todavía no tiene el resultado. En cuanto a cómo se encuentra de salud su hija, embarazada y positivo de covid-19, aseguró que "está bien, está haciendo reposo”. 

Por otra parte, la mujer relató lo que están viviendo por parte de la gente Necochea: "Ahora vivimos todo esto, el escrache de la gente, amenazas... es un desastre, reconozco que nos mandamos una pero nos trataron de delincuentes, nos hicieron allanamientos, le sacaron el celular a mi hija, mi yerno hacía una casita y se la tiraron abajo".

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6528
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata