Judiciales y Policiales Municipios
Violencia de género

La Plata: amenazó a su ex mujer con un machete y con prenderla fuego

Fue en Melchor Romero. El agresor tiene 42 años y fue detenido. Violó la perimetral y se presentó con un arma blanca en la casa de su ex pareja, donde ella vive con sus dos hijas menores de edad. La había intimidado antes con el envío de audios

Un hombre fue detenido en las últimas horas en Melchor Romero, en las afueras de La Plata tras amenazar a su ex mujer e hijas con un machete y mandarle audios advirtiéndole que la iba a "prender fuego", informaron fuentes policiales.

El caso ocurrió en una vivienda de las calles 156 entre 529 y 530, en la localidad de Melchor Romero, donde una mujer de 40 años vive junto a sus dos hijas menores de edad.

TE PUEDE INTERESAR

En esas circunstancias se presentó en la casa su ex pareja, identificado como Juan Manuel Moyano (42), quien tenía una restricción perimetral para que no se acercara a su familia debido a los antecedentes de violencia familiar contra ellos, informaron fuentes policiales.

El hombre llegó a la vivienda armado con un machete y amenazó a la mujer exigiéndole le permitiera entrar a su casa ya que era suya. Previamente, había enviado a su ex mujer varios audios donde la insulta, la descalifica y le advierte que la prenderá fuego y hará "explotar todo".

El hombre fue detenido por la Policía y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 13 del Departamento Judicial de La Plata. Como medida preventiva, se le colocó una tobillera electrónica.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS