martes 11 de agosto de 2020

En una confrontación

San Pedro: asesinaron a un joven a balazos y detuvieron al presunto autor del crimen

COMPARTIR ESTA NOTICIA

04 de junio de 2020 · 09:27 hs.

Ocurrió anoche en las calles Cruz Roja y General Pueyrredón. Un hombre de 32 años atacó a tiros a otro de 26, y escapó. La víctima murió en el hospital cuando lo intervenían. El agresor cayó más tarde. Buscan el arma homicida

Por razones que se investigan un hombre de 32 años se peleó anoche con un joven en la localidad bonaerense de San Pedro hasta que extrajo un arma de fuego y mató a su contrincante, de 26 años, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El violento caso se produjo pasadas las 22 en la vía pública, en el cruce de las calles Cruz Roja y General Pueyrredón, cuando se encontraron dos individuos que al parecer tenían cuentas pendientes.

Tras una fuerte discusión un hombre de 32 años, el que más tarde fue detenido, sacó un arma de fuego y disparó contra Milcíades Sebastián Lencina (26).

Lencina sufrió varias heridas y fue derivado en un auto particular hasta el nosocomio local, donde a pesar del esfuerzo de los médicos, el paciente falleció en la operación.

Personal de la comisaría de San Pedro con el apoyo de los detectives de la SubDDI de Baradero realizó una investigación con premura y por los datos recabados entre los testigos fueron a buscar al presunto agresor.

Un rato más tarde los efectivos policiales hallaron al sospechoso, identificado como Lucas Fernández (32), pero no así el arma homicida.

Un vocero de la fuerza indicó que como los protagonistas de la confrontación tienen antecedentes penales, el móvil del crimen pudo haber sido un ajuste de cuentas.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6529
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata