sábado 11 de julio de 2020

Hace instantes

Charly García, de alta: “Se encuentra en su casa y con muy buena evolución”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

03 de junio de 2020 · 19:00 hs.

El artista fue internado por un cuadro de fiebre alta, dolores musculares y síntomas respiratorios el sábado por la tarde.

Charly García abandonó hoy el Instituto Argentino del Diagnóstico donde se encontraba internado desde el sábado y “se encuentra ya en su casa y con muy buena evolución”, se informó a través de un comunicado de prensa.

“Queremos informarles que hoy miércoles 03 de junio, Charly García fue dado de alta. Se encuentra ya en su casa y con muy buena evolución”. GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS Y COMUNICARLO! Así concluía, sin muchos detalles, el comunicado difundido desde la prensa del músico.

García fue internado por un cuadro de fiebre alta y síntomas respiratorios pero los estudios pertinentes y el test indicado para COVID-19 dio resultado negativo, por lo que quedó alojado en una habitación común cumpliendo tratamiento antibiótico.

Al momento de iniciarse la cuarentena, el ex Sui Generis, La Máquina de Hacer Pájaros y Serú Girán evolucionaba de una lesión sufrida por un accidente doméstico que lo obligó a suspender su tan esperada presentación en la edición 20 actuación del Cosquín Rock.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6498
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata