miércoles 05 de agosto de 2020

Doble vara

Racing sacó un comunicado a favor del Ni Una Menos y la gente repudió la presencia de Cristaldo en el plantel

COMPARTIR ESTA NOTICIA

03 de junio de 2020 · 17:27 hs.

Nuevamente propios y ajenos cargaron contra las medidas que toma la dirigencia de la Academia a la hora de comunicarse. En este caso, tras un posteo para recordar los 5 años de la primera marcha, cientos le reprocharon la presencia en el plantel del jugador denunciado por violencia de género.

No es la primera vez que hinchas de Racing manifiestan su descontento por la continuidad de Jonatan Cristaldo en el plantel. Pese a que el delantero fue campeón en dos oportunidades las voces que siguen reclamando por su alejamiento se multiplican luego de que la denuncia de Morella de Las Heras se haga pública.

En diciembre del año pasado la ex pareja del jugador publicó una serie de videos mostrando el daño físico que el ex Vélez le había propinado. La causa paso a la justicia y al no haber sentencia firme el jugador fue licenciado por unos días, pese a que se le aplico una restricción perimetral y la joven se le otorgo un botón antipánico.
 

Esta tarde, el hecho fue recordado al punto de volver el hashtag #Cristaldo en tendencia en Argentina. Cientos de usuarios utilizaron el hecho como respuesta a la publicación realizada por la Academia recordando los 5 años de la primera marcha por el Ni Una Menos.

Un repudio similar había recibido la hija del presidente, Barbie Franco, luego de lucir orgullosa el título de “Embajadora de la Paz”. La pareja del capitán Lisandro López, es también dirigente de Racing y al día de hoy carga con el peso de las críticas por la tibia posición del equipo de Avellaneda respecto de la situación de Cristaldo.  
 

Mirá las reacciones

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6523
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata