Deportes Infocielo
Miralo

Inolvidable: a un año de su primer título Tigre estrenó la película de la Copa Superliga

Junio es un mes inolvidable para los hinchas del Matador de Victoria. En un nuevo aniversario de la inolvidable final frente a Boca en Córdoba, el club “liberó” el largometraje del título.

El 2 de junio no es un día más para los hinchas de Tigre, hace un año miles de hinchas todavía buscaban la forma de volver de un estadio Mario Alberto Kempes que lo vio quedarse con un el primer título de su historia, ni más ni menos que frente a Boca.

 

TE PUEDE INTERESAR


Esa noche una caravana interminable de fanáticos se acercó hasta Córdoba para respaldar al equipo de Gorosito que tuvo, en su coronación, una suerte de revancha poética. Tigre tuvo una remontada tremenda desde la llegada de Pipo y desde los pies de Walter Montillo, Lucas Janson, Lucas Menossi, y los goles de Fede González el equipo tuvo un spring final imponente que, de todas formas, no le alcanzó para salvarse del descenso.


Desde las cuentas oficiales del club, se anunció el estreno de la película que recorre todo el paso del equipo la Copa Superliga que se estrenaba ese año. En aquel entonces los puntos de la Copa no se sumaban al promedio como se ideó para esta temporada por eso encaró la competencia sabiendo del descenso, pero con el mismo ímpetu.


De hecho, los de Victoria se ganaron en la cancha la chance de jugar la Copa Libertadores en una situación muy particular por ser ya un equipo de la segunda categoría. Tras la intervención de AFA, la Conmebol tuvo que hacerle lugar al Matador que se transformará en el último equipo descendido en jugar la Copa por la nueva disposición.

 


Actualmente Tigre sigue siendo dirigido por Gorosito y ocupa el quinto lugar de la zona B de la Primera Nacional y se ubica a cinco puntos de Deportivo Riestra que es el último clasificado al reducido para un lugar en una final que aún no tiene fecha de disputa.
 

Dejanos tu opinión