Deportes Infocielo
Hubo un llamado

Se retoma el diálogo y Maradona queda otra vez cerca de Gimnasia

Finalmente, Matías Morla, abogado del DT, se comunicó con la dirigencia tripera para seguir hablando y evitar una salida

La negociación entre el abogado de Diego Maradona, Matías Morla, y la dirigencia de Gimnasia de La Plata revivieron este jueves a última hora con un llamado de telefónico. La charla llegó cuando todo parecía que el Lobo se iba a quedar son DT.

“Si, llamó Morla”, reconocieron desde la dirigencia albiazul, ante la consulta del portal CIELOSPORTS por un acercamiento de las partes que se dio en las últimas horas.

TE PUEDE INTERESAR

“No se descarta un encuentro”, expresó otro actor que forma parte de las charlas y los encuentros entre el entorno de Pelusa y directiva Tripera.

Hasta hace unas horas, los caminos parecían ir a contramano, pero las conversaciones empezaron a tomar otro curso, diferente al de anoche donde después de plantarse en posturas opuestas dejaron de dialogar.

Con un contrato vigente hasta agosto de este año, y con la propuesta de extender el vínculo hasta el 31 de diciembre del 2021, manteniendo el monto que viene cobrando el cuerpo técnico, desde GELP aclararon que se retomaron las charlas pero que no se mueven “de lo que les ofrecimos”.

Mientras Morla se cuestionaba el trato que había recibido Diego, el presidente mens sana, Gabriel Pellegrino se mantenía en su postura. “Nadie va a poder decir que no hubo una propuesta de Gimnasia porque es la única verdad que hay. Hay una propuesta escrita, y estamos tranquilos”, había declarado en LA CIELO FM.

“Porque la gente que tiene alrededor no quería que siga trabajando en Gimnasia. Porque Maradona estoy seguro que quería hacerlo. La gente que tiene que colaborar, por la logística que necesita para trabajar, evidentemente quería ganar más de lo que un club puede pagar”, había asegurado

Dejanos tu opinión