ESCUCHALO

El picante cruce entre Tenembaum y Bullrich sobre la cuarentena: “Estás haciendo política con esto”

El periodista y la líder del PRO tuvieron una discusión acalorada. La exministra de Seguridad le critica al gobierno nacional la extensión de la cuarentena, pero los argumentos de Tenembaum la dejaron sin palabras.

El periodista Ernesto Tenembaum y la exministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich discutieron en vivo por la extensión de la cuarentena en la Argentina. Un tema que la oposición comenzó a utilizar para criticar al gobierno de Alberto Fernández, y que ya empezó a capitalizar en algunas marchas dispersas en algunas ciudades del país.

En el tenso cruce que se escuchó en el programa que Tenembaum hace en Radio Con Vos, la presidenta del PRO no supo qué responder cuando el conductor consideró que su partido estaba “haciendo política” con un tema tan sensible como lo es la pandemia del Covid-19.   

TE PUEDE INTERESAR

La exministra de Mauricio Macri se quedó sin palabras luego de que el periodista exponga el parcial éxito indiscutido que tiene hoy el sistema de prevención y la cuarentena en la Argentina, más que nada si se tiene en  cuenta lo que sucede en otros países en donde sus gobiernos ningunearon al virus.

 

TE PUEDE INTERESAR