miércoles 08 de julio de 2020

Conflicto barrial

Dos hermanos detenidos en La Plata por salvaje agresión cometida hace seis meses

COMPARTIR ESTA NOTICIA

02 de junio de 2020 · 10:00 hs.

Los dos aprehendidos cayeron en el Barrio Aeropuerto. Están acusados de atacar a tiros y con un caño a tres jóvenes que jugaban a las cartas. Fueron imputados por homicidio en grado de tentativa

Dos jóvenes hermanos fueron detenidos en las últimas horas en La Plata acusados de cometer un violento hecho en noviembre pasado cuando atacaron a tiros y con un caño a tres muchachos con lo que tenían un conflicto en el Barrio Aeropuerto, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El brutal episodio había sucedido el 30 de noviembre pasado en 5 bis y 618 cuando tres amigos se encontraban jugando a las cartas y fueron atacados por dos jóvenes a tiros y una de las víctimas resultó con fuertes golpes en la cabeza.

En una causa caratulada homicidio en grado de tentativa en tres hechos la justicia, a través del fiscal Hugo Tesón, ordenó allanamientos luego de los testimonios aportados en la pesquisa.

Así las cosas, los detectives de la DDI La Plata detuvieron ayer en 5 bis y 616 a los dos hermanos acusados por la salvaje agresión.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6495
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata