viernes 10 de julio de 2020

Asesinato de George Floyd

El influencer Uki Deane opinó sobre las manifestaciones en Estados Unidos y generó revuelo en las redes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

01 de junio de 2020 · 18:24 hs.

El empresario argentino que cosecha miles de seguidores en las redes dio su parecer sobre las protestas relacionadas al asesinato George Floyd.

El influencer argentino que vive en Estados Unidos y ahora está pasando la cuarentena en nuestro país, expresó su opinión respecto a las protestas que se desarrollan en el país norteamericano tras el asesinato en manos de policías de George Floyd.

Uki Deane llamó a diferenciar entre los manifestante y los que utilizaban de violencia para sacar ventajas de la complicada situación político y social que se vive en el norte de América.

Las declaraciones del influencer argentino generaron controversia entre los usuarios de Twitter, algunos repudiaron sus dichos y otros adhirieron a sus pensamientos.

Preocupado por la marca de ropa que vende y el local que posee en la zona, Uki Deane usó las historias de Instagram para recalcar la violencia policial que se vive en el país gobernado por Donald Trump y el abuso de poder que se les permite.

Pero, se mostró molesto con los saqueos y robos que formaron parte de las protestas en otros puntos de Estados Unidos, donde se sumaron a los reclamos de los ciudadanos de Minnesota.

Vale recordar que la muerte de George Floyd, tras ser sometido brutalmente por el policía, Derek Chauvin, conmocionó por completo a Estados Unidos, y en varios estados de esa nación se han levantado en protestas por la violencia racial que se ha ido agudizando en dicho país durante los últimos años.


 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6497
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata