viernes 10 de julio de 2020

Horror en Ostende

Atropellaron con un auto y matan a una mujer: detuvieron a la pareja y al cuñado

COMPARTIR ESTA NOTICIA

01 de junio de 2020 · 09:21 hs.

El presunto femicidio fue descubierto esta madrugada en la calle Praga al 800. Vecinos hallaron a María Teresa Mamani, de 39 años, sin vida y con fuertes golpes. Todo parece indicar que un vehículo la embistió y se dio a la fuga. La víctima había radicado denuncias por violencia de género

Una mujer de 39 años fue hallada muerta en las últimas horas, con golpes compatibles como los de haber sido embestida por un vehículo, y por el hecho, ocurrido en la localidad bonaerense de Ostende, fueron detenidos su pareja y un cuñado, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El brutal caso sucedió en la calle Praga al 800 y la víctima fue identificada como María Teresa Mamani (39). En el lugar se encontraba la mujer tirada en la calle y ningún auto cerca.

Luego, personal de la SUBDDI Villa Gesell detectó que Mamani había radicado denuncias por violencia de género y por los testimonios recabados pidieron allanamientos en la casa del exesposo y un hermano de este que viven en la zona de López y Mateu.

Los registros fueron avalados por la justicia y quedaron aprehendidos Edmundo Cruz, de 45 años, la ex pareja, y José Luis Cruz, de 42, el cuñado de Mamani.

Además, los detectives incautaron dos autos, un Chevrolet Montana y un Renault Sandero.

Desde la UFI descentralizada N° 4 se iniciaron actuaciones por averiguación de causales de muerte, pero todo parece indicar que será recaratulada en homicidio calificado por el vínculo y femicidio.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6497
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata