Sociedad
Hasta el 2 de junio

Se extiende convocatoria para artistas en la Provincia

Desde la Provincia de Buenos Aires lanzaron la convocatoria “Mi Vida en Cuarentena” para que los artistas puedan difundir sus producciones durante la cuarentena.

Los artistas de la Provincia tendrán hasta el 2 de junio inclusive, para enviar sus propuestas a la convocatorio “Mi Vida en Cuarentena”. La misma tiene el objetivo de ayudar a la difusión de sus producciones y de aportar económicamente al rubro que se encuentra afectado por el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La convocatoria fue organizada desde el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, y cuenta con el apoyo de Cultura. Para enviar el proyecto es necesario ingresar al siguiente enlace: https://tinyurl.com/nuevaconvocatoriaMVeC

TE PUEDE INTERESAR

En la misma podrán participar músicos, escritores, realizadores audiovisuales, actores y diseñadores que residan en la Provincia y hayan desarrollado actividades en espacios culturales bonaerenses en los últimos 12 meses. Sus producciones serán seleccionadas por un jurado integrado por tres referentes del mundo de la cultura.

Los artistas que sean elegidos recibirán $8.000 como contraprestación y sus producciones serán difundidas en la cuenta de Instagram de Cultura de Provincia de Buenos Aires. Desde allí se realizará una encuesta abierta para que el público elija su preferida. Los artistas más elegidos recibirán un aporte adicional de $5.000.

TE PUEDE INTERESAR