sábado 11 de julio de 2020

Desde el 1 de junio

El IPS lanzó una plataforma para realizar trámites online en medio de la cuarentena

COMPARTIR ESTA NOTICIA

30 de mayo de 2020 · 14:40 hs.

Funcionará desde el 1 de junio y servirá para tramitar jubilaciones, pensiones y diferentes subsidios y beneficios del organismo.

El Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires (IPS) lanzó una nueva modalidad de trámites online en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La plataforma desarrollada estará habilitada a partir del lunes 1 de junio y servirá para gestionar jubilaciones y pensiones docentes, jubilaciones por invalidez, pensiones contributivas, subsidios por fallecimiento y gastos de sepelio.

Para realizar los trámites, las personas interesadas deberán hacerlo a través del sitio web del organismo (www.ips.gba.gov.ar/tramites_remotos.html). Allí se podrán cargar los datos y la documentación correspondiente a cada beneficio.

Además, desde el organismo informaron que aquellas personas que ya cuenten con un turno para atención presencial podrán optar por la nueva modalidad de carga de documentación online.

"La iniciativa propone que, sin moverse de su casa, los interesados puedan iniciar trámites de manera sencilla", señalaron.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6498
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata