miércoles 08 de julio de 2020

En las redes

Jimena Barón se cansó de las críticas por mudarse con Daniel Osvaldo y estalló en Instagram

COMPARTIR ESTA NOTICIA

29 de mayo de 2020 · 17:00 hs.

La cantante decidió mudarse hace algunos días a la casa de su ex pareja Daniel Osvaldo por pedido de su hijo Morrison. A partir de esta decisión en las redes comenzaron a cuestionarla duramente.

Jimena Barón reapareció con un fuerte posteo en las stories de Instagram. La cantante compartió una publicación que generó gran repercusión después de las críticas recibidas en medio de los rumores de reconciliación con Daniel Osvaldo.

Lo cierto es que desde hace unos días la cantante convive con el jugador de fútbol y en sus redes dio algunos indicios de una posible reconciliación.

Ante esto sus seguidores comenzaron a cuestionarla en las redes por muchas situaciones que aparecieron en sus canciones hacían referencia a una relación toxica con Osvaldo.

“Hasta que Instagram me exija tenerla atada seguiré compartiendo mi vida con todo lo que eso significa. Seguirán opinando y hablando y también está bien”, comenzó.

En ese sentido, afirmó: “La única diferencia entre todo eso y yo, es que la única que vive mi vida soy yo misma. La única realidad es que un día me voy a cagar muriendo y la única decisión tomada es vivir como se me cante el ojete intentando no joder a nadie”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6495
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata