Sociedad
Final feliz

Retiraron el poste de Movistar que le complicaba la salida al hospital a un chico epiléptico

Después de casi un año de pelear con la compañía telefónica, finalmente quitaron el poste de la puerta de la casa de la familia de Valentín. Cada vez que el chico sufría convulsiones, el poste dificultaba la salida al hospital.

La historia comenzó hace unos meses, cuando Luis se llevó una desagradable sorpresa: la compañía telefónica Movistar había colocado un poste de internet en la entrada de su garaje, impidiendo el paso de su vehículo

Pero ese obstáculo que molestaría a cualquier frentista, tenía un agravante para este vecino de Los Hornos: su hijo Valentín sufre epilepsia y cada vez que tená un episodio de convulsiones, el poste estaba ahí, complicando la salida del auto que lo lleva a la guardia del hospital.

TE PUEDE INTERESAR

“Tengo un hijo con discapacidad, tiene ataques de epilepsia focales. A veces si le agarra un ataque tengo que salir apurado. Me ha pasado que rayé el auto y rompí la puerta; porque ante la convulsión, tengo que salir de urgencia”, explicó entonces en diálogo con el móvil de “Me levanté cruzado”, con Martín Strilinksy, por La Cielo FM 103.5. 

TE PUEDE INTERESAR