sábado 15 de agosto de 2020

Final feliz

Retiraron el poste de Movistar que le complicaba la salida al hospital a un chico epiléptico

COMPARTIR ESTA NOTICIA

29 de mayo de 2020 · 16:15 hs.

Después de casi un año de pelear con la compañía telefónica, finalmente quitaron el poste de la puerta de la casa de la familia de Valentín. Cada vez que el chico sufría convulsiones, el poste dificultaba la salida al hospital.

La historia comenzó hace unos meses, cuando Luis se llevó una desagradable sorpresa: la compañía telefónica Movistar había colocado un poste de internet en la entrada de su garaje, impidiendo el paso de su vehículo

Pero ese obstáculo que molestaría a cualquier frentista, tenía un agravante para este vecino de Los Hornos: su hijo Valentín sufre epilepsia y cada vez que tená un episodio de convulsiones, el poste estaba ahí, complicando la salida del auto que lo lleva a la guardia del hospital.

“Tengo un hijo con discapacidad, tiene ataques de epilepsia focales. A veces si le agarra un ataque tengo que salir apurado. Me ha pasado que rayé el auto y rompí la puerta; porque ante la convulsión, tengo que salir de urgencia”, explicó entonces en diálogo con el móvil de “Me levanté cruzado”, con Martín Strilinksy, por La Cielo FM 103.5. 

Luis había optado por quitarle los estribos a la instalación para que los operarios no puedan seguir colocando cables y hasta llegó a pensar en cortarlo con una motosierra. Sin embargo, hoy  después de contar que en las últimas horas el poste fue retirado por un camión, remarcó que igual había decidido no hacerlo “para no dejar sin internet a todos los vecinos del barrio”. Tras dar la noticia sobre el "final feliz" de la historia, Luis contó que se llevaron el poste sin cobrarle nada, “sólo el agua para el mate de los muchachos”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6533
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata