viernes 10 de julio de 2020

Buenas noticias

Dieron de alta a la primera jugadora profesional argentina con coronavirus

COMPARTIR ESTA NOTICIA

29 de mayo de 2020 · 13:43 hs.

Se trata de la arquera de Excursionistas Stephanie Rea, que dio positivo de Covid-19 el pasado 24 de mayo. La jugadora vive en la llamada Villa 31 de la ciudad. Desde el club avisaron que se le esta dando todo el apoyo necesario para su recuperación.

La noticia más esperada llegó finalmente para la arquera de Excursionistas Stephania Rea que, en las últimas horas, recibió el alta médica luego de convertirse en el primer caso de coronavirus confirmado entre futbolistas del torneo argentino. La jugadora del Torneo Rexona estuvo aislada en uno de los hoteles que puso a disposición el Gobierno porteño aunque ahora deberá retornar al Barrio 31, una de las zonas donde las alertas se dispararon en las últimas horas.

La noticia la confirmó la cuenta oficial de Excursionistas a traves de un comunicado: "Stephanie Rea acaba de ser dada de alta y ya se encuentra de regreso a su hogar. Agradecemos a todas las personas que le hicieron llegar su apoyo y pronto estaremos informando cómo colaborar con ella para su vuelta a la normalidad".

Rea durante el aislamiento en CABA

La arquera había sido anoticiada de la portación de Coronavirus el pasado 24 de mayo e inmediatamente se dispuso el aislamiento de la jugadora de 23 años que además ejerce como maestra jardinera: "Cuando me dijeron que era positivo me angustié, me puse triste. Si uno se pone nervioso, el virus se agarra peor de tu cuerpo. No hay que hacerse la cabeza", declaró la guardametas y agregó: "Tengo una hija, lo único que quiero es que pase todo esto para que ella pueda ir a la plaza y disfrutar de todo. Tiene seis años y ahora está con su papá. A ella le dio negativo, gracias a Dios"

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6497
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata