viernes 10 de julio de 2020

Secuestraron las pelotas

Cuatro adolescentes rompieron la cuarentena para jugar al fútbol y terminaron detenidos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

29 de mayo de 2020 · 13:16 hs.

El hecho sucedió en el club Armonía. En pleno aislamiento decidieron ir a jugar a la pelota y terminaron pasando un mal momento. La policía los detuvo y terminaron en la comisaria.

En la tarde ayer cuatro adolescentes de entre 14 y 16 años fueron demorados cuando, en pleno aislamiento social preventivo y obligatorio, decidieron ir a jugar a la pelota en el predio del club bahiense "La Armonía". La desición de los menores de imponer el deseo de jugar a la pelota a respetar la decisión del Gobierno de respetar la cuarentena les termino saliendo decididamente mal.


El personal de la comisaría quinta fue anoticiado por los vecinos de que se estaba jugando un partido de fútbol en el predio del club que se ubica en la avenida Don Bosco al 2200 de Bahía Blanca, mientras el resto cumplía con los protocolos de cuidado previsto para evitar el avance de la pandemia.

 

El ingreso al predio de La Armonía


Un jefe policial le dijo a Télam que “una vez en el lugar, los efectivos observaron la presencia de cuatro menores que estaban llevando a cabo un partido de fútbol” por lo cual procedieron a la inmediata detención de los menores que ya fueron restituidos a sus familias pero no las pelotas que fueron secuestradas por los efectivos policiales. 

 

La triste imagen de las pelotas demoradas en la Comisaria 5ta


“Tras hablar con los jugadores se comprobó que no pudieron justificar su permanencia debido al aislamiento obligatorio, por lo que se procedió a demorarlos y trasladarlos a la seccional, donde luego fueron restituidos a sus padres o progenitores”, agregó. En el caso tomó intervención el Juzgado Federal 1 en el marco de la causa por el artículo 205 del Código Penal.
 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6497
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata