miércoles 08 de julio de 2020

En un procedimiento nocturno

Tres detenidos en la zona roja de La Plata acusados de comercializar drogas y violar la cuarentena

COMPARTIR ESTA NOTICIA

29 de mayo de 2020 · 08:02 hs.

El operativo se realizó en 2 y 64. Una de las demoradas tenía en los corpiños, dentro de una servilleta de papel, 17 envoltorios con cocaína. También secuestraron dinero y un celular. La investigación la efectuaron policías vestidos de civil y en autos particulares

Policías con autos particulares y con ropas de civil realizaron anoche vigilancias encubiertas en la zona roja de La Plata y tras detectar maniobras de pasamanos, típica para la comercialización del sistema del narcomenudeo, detuvieron a dos transexuales y un joven, informaron desde la fuerza.

Carla, de 35 años, Joice, de 36, ambos de nacionalidad ecuatoriana, y un mecánico de 23 años, fueron los aprehendidos en la esquina de 2 y 64 por efectivos de la comisaría Novena luego de que en el procedimiento secuestraron cocaína, dinero y un celular.

Un jefe policial dio algunos detalles del operativo a INFOCIELO. Una de las integrantes de la fuerza revisó el corpiño de una de las presuntas trabajadora sexual y encontró dentro de una servilleta 17 envoltorios con un polvo blanco.

Los tres sospechosos fueron derivados a la seccional de 5 y 59 y en esa sede policial se realizó el test orientativo y dio positivo: se trataba de clorhidrato de cocaína.

Los tres demorados también fueron imputados por violar el aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional.

En tanto, ayer, en 5 y 68 fue detenido un hombre de 43 años que se movilizaba en un auto y en su poder tenía una pistola 9 milímetros con el cargador completo, un juego de esposas y una cuchilla, elementos que no pudo justificar su presencia.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6495
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata