Sociedad Municipios
VIDEO

De fiesta en Chivilcoy: rompieron la cuarentena y atacaron a la policía con palas, piedras y facas

Festejaron un cumpleaños, fueron denunciados por romper el aislamiento y cuando llegó la policía, salieron a agredir a los agentes. Hay siete efectivos de la bonaerense heridos y cuatro detenidos.

El municipio bonaerense de Chivilcoy vuelve a ser noticia en plena cuarentena: después de ser calificada como una ciudad con mal comportamiento en relación al cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio, esta madrugada los vecinos denunciaron la celebración de una fiesta en una vivienda y la noche terminó con una batalla campal

Ocurrió pasadas las 12 de la noche, cuando después de un llamado al 911 la policia acudió a una casa sobre la calle Pirán en donde había música a altos volúmenes. Las personas que festejaban un cumpleaños en el lugar recibieron al patrullero con piedrazos y negándose a suspender la fiesta. Luego, atacaron a los efectivos con palas, facas, ladrillos y hasta un hacha.

TE PUEDE INTERESAR

 

 

 

Después de efectuar disparos con balas de goma, las autoridades lograron disuadir a los agresores, sin embargo siete policías debieron ser traslados al hospital: uno de ellos sufrió una fractura en un brazo y otro efectivo aún se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Municipal de Chivilcoy.

Cuatro de los agresores quedaron detenidos en los calabozos de la Comisaría 1ª de Chivilcoy, acusados de lesiones graves y leves, violación al artículo 205 del Código Penal y resistencia a la autoridad.

TE PUEDE INTERESAR