miércoles 08 de julio de 2020

Crédito de Beccar

¿Quién es "bombardero" de Beccar que busca enfrentar a Mike Tyson en Argentina?

COMPARTIR ESTA NOTICIA

28 de mayo de 2020 · 17:48 hs.

La noticia surgió tras el anunció de Iron Mike de volver al ring de forma profesional. Un ex campeón argentino quiere sacarse las ganas de una postergada pelea.

La vuelta de Mike Tyson, con 53 años, al boxeo profesional conmocionó al mundo y son varios los retadores que se qudaron con ganas de medirse con el campeón pesado más joven de la historia. Uno de ellos es Walter Masseroni que tiene 56 años y es ex campeón argentino de la Federación Argentina de Box y supo obtener los títulos latino, sudamericano internacional y mundo hispano de los pesos pesados.

El veterano pugil se ilusiona con poder concretar el combate que intentó sin éxito en otras tres oportunidades. Es que el conocido como "El bombardero de Beccar" fue contemporaneo a Tyson y ante la magnitud de la imagen del norteamericano las posibilidades se fueron diluyendo, aunque existieron tres posibilidades reales de enfrentamiento.

En charla con Deportes en Línea contó que sigue entrenando pese a ver dejado la práctica hace unos años y que "siempre me quise subir al ring con Tyson, existe la posibilidad de que venga a Argentina". El bombardero de Beccar cuenta que existe la chance concreta de que Iron Mike venga y enfrente su record de 25 KO "Perder, perdí peleas, pero me las robaron", contó el pugil.

 

El primer intento de Masseroni fue en 1990 cuando Mike Tyson era manejado por Don King. El diario norteamericano New York Times incluso se refirió a este posible cruce, que no se concretó por una supuesta negativa de la cadena de TV que tenía los derechos del combate.


Ocho años después volvió a hacer el intento e incluso hubo una comunicación directa con el entonces manager de Mike, Sheldon Finkel. Pese a que logró tener la “carta de intención”, el combate tampoco llegó a buen puerto por no reunir los avales necesarios. La última vez que buscó Masseroni pelear con Tyson fue en 2001. Viajó a Miami pero no tuvo el visto bueno por la proximidad de la pelea ante Lennox Lewis recuerda Infobae ¿Será esta la vencida para el ex campeón argentino de peso pesado de la FAB? .


 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6495
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata