Rock Bonaerense
En las redes

De La Gran Piñata anunció su separación: Luego de 16 años de trayectoria, la banda se despidió de sus fanáticos

De La Gran Piñata anunció el martes su separación. "Hoy decidimos darle un cierre a esta historia y no continuar tocando", informaron los músicos a través de las redes sociales. Mirá el comunicado.

"Estamos muy orgullosos por todo lo conseguido y eso no va a cambiar", continúa su comunicado sin dar mayores precisiones acerca de las razones de la disolución del grupo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jamás nos imaginamos estar en esta situación pero acá estamos. De La Gran Piñata nació hace mucho más de dieciséis años a partir de los sueños, del amor y de la honestidad absoluta con las cosas que nos hacen felices, de eso se nutrieron esencialmente nuestras canciones y nuestros actos. Es desde este mismo lado y por estas mismas razones que hoy nos encontramos ante la casi imposible tarea de dejarla partir. Hoy decidimos darle un cierre a esta historia y no continuar tocando. Estamos muy orgullosos por todo lo conseguido y eso no va a cambiar. Esto no es un final, sino una evolución, un cambio de forma. La Piñata seguirá existiendo en cada uno de nuestros tatuajes, de nuestras canciones y de todos los hermosos recuerdos que hemos ido cosechando a lo largo de todos estos años. Vamos a extrañar cada recital, cada pogo y cada demostración de cariño, porque ustedes son sin dudas el mejor publico que una banda pueda tener. Gracias a todo nuestro equipazo, que además de compartir su talento y su experiencia día tras día con nosotros, nos brindó su invaluable amistad y todo lo que estuvo a su alcance para hacer de esta banda, la mejor banda que pudimos ser. Hoy anunciamos que nosotros no vamos a continuar tocando, pero La Piñata va a seguir existiendo mientras haya alguien en el mundo que un Miércoles cualquiera, levante su copa y brinde por las cosas que valen la pena. INFINITAMENTE GRACIAS. ¡Nos vemos en algún pogo! DE LA GRAN PIÑATA.

Una publicación compartida de DE LA GRAN PIÑATA (@dlgp_oficial) el

"Hoy anunciamos que nosotros no vamos a continuar tocando, pero La Piñata va a seguir existiendo mientras haya alguien en el mundo que un Miércoles cualquiera, levante su copa y brinde por las cosas que valen la pena", ultimaron.

De La Gran Piñata nació en Berazategui, llevaba 16 años de trayectoria y estaba formada por Darío Giuliano en voz y guitarra, Alejandro Zenobi en batería y Nicolás Persig en bajo. Llegó a publicar cuatro discos de estudio y uno en vivo. Su último corte fue "Buen viaje", perteneciente al disco El principio de todo (2018).

Dejanos tu opinión