Tendencias
Duras declaraciones

Marcelo Tinelli denunció persecuciones durante el gobierno de Macri y dio pruebas en twitter

El conductor público un tuit en el que denunciaba aprietes y escuchas durante em pasado gobierno y apuntó contra la AFIP.

Marcelo Tinelli criticó fuertemente el gobierno de Mauricio Macri y la gestión de Cambiemos, al asegurar que entre 2015 y 2019 se utilizaba al Estado “para perseguir a los que pensaban distinto o a los propios que pudieran descarriarse”.

TE PUEDE INTERESAR

“Te escuchaban los teléfonos, te leían los mails, te apretaban con la AFIP", agregó el conductor y presidente de San Lorenzo en las redes sociales, en relación a la denuncia impulsada por la AFI sobre la existencia de un supuesto sistema de espionaje ilegal durante la administración de Macri.

Vale recordar que la interventora de la Agencia Federal de Inteligencia, Cristina Caamaño, presentó una denuncia penal en la que dio detalles sobre tareas de espionaje ilegal llevadas a cabo sobre unos 100 dirigentes políticos, intelectuales y empresarios de todo el país.

No es la primera vez que Marcell Tinelli cuestiona al pasado gobierno y en varias oportunidades se dedicó a hablar de la difícil situación económica que debía afrontar el gobiernp de Alberto Fernández.

Tal es así que a comienzo de la gestion, el conductor se sumó al programa "Argentina contra el Hambre” que comanda Daniel Arroyo desde el ministerio de Desarrollo Social.

A raíz de sus dichos en las redes comenzaron a publicarse cientos de mensajes ofensivos contra el conductor del Bailando, promoviendo el hashtag #Tinellisorete.

Ante este ataque Marcelo decidió continuar con el tema y no solo tuiteó contra el ejército de trolls que salió a insultarlo sino que también le contestó a la funcionaria de AFIP del pasado gobierno Jimena de La Torre, que negó la información que denunciaba Tinelli.

Finalmente el conductor subió algunas imágenes de la denuncia con el nombre de un funcionario de AFIP que se habría encargado de escuchar, perseguir y apretar al conductor.

Marcelo Tinelli está trabajando con su equipo de LaFlia para su esperada vuelta a la pantalla chica que se retrasó por la pandemia del coronavirus, que se concretaría en junio. 

TE PUEDE INTERESAR