viernes 10 de julio de 2020

En Berazategui

Quiso defender a un joven en una pelea callejera y lo mataron de una puñalada en el pecho

COMPARTIR ESTA NOTICIA

28 de mayo de 2020 · 09:55 hs.

Sucedió en 16 y 126. La víctima fatal tenía 34 años. Por el caso fueron detenidos horas más tarde un hombre de la misma edad del damnificado y un menor de 16, luego de tres allanamientos efectuados por la DDI de Quilmes

Un hombre de 34 años y un menor de 16 fueron detenidos en las últimas horas en Berazategui luego de tres allanamientos acusados por el crimen de un individuo de 34 ocurrido ayer en esa localidad bonaerense, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El asesinato sucedió este miércoles a las 5 de la mañana cuando Darío Villalba (34) fue hallado en 16 y 126, tendido en la vereda con una puñalada en el pecho.

De acuerdo a la primera etapa de la investigación, Villalba fue ultimado cuando quiso defender a un joven de 20 años que había sido golpeado y tenía a un hombre que le colocaba la punta de un cuchillo en el pecho.

Ese joven, identificado como Lucas Rodríguez (20), dijo en sede judicial que un adolescente de 16 años lo increpó en la vía pública y le pegó una piña en la cara, acusándolo de haber insultado a la novia. Y que luego, un hombre de 34 años sacó un puñal y se lo puso en el tórax mientras lo amenazaba.

En esa situación es que aparece Villalba e intentó defender a Rodríguez, pero terminó muerto de una herida punzante en el pecho.

Cuando llegaron los policías de la comisaría Primera encontraron a Villalba muerto y a los dos que posteriormente fueron detenidos. Estos dos dieron un falso testimonio. Aseguraron que al hombre lo habían matado en un intento de asalto.

Rodríguez, quien se había ido corriendo del lugar, se presentó en la DDI de Quilmes y aportó datos claves para la pesquisa.

En el caso interviene la UFI N° 1 de Quilmes, del fiscal Daniel Ichazo.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6497
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata