miércoles 08 de julio de 2020

A PARTIR DE HOY

Lanzan descuentos del 20% en supermercados para los que cobraron el IFE con la Cuenta DNI de Banco Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

28 de mayo de 2020 · 08:25 hs.

El beneficio comenzó a regir este jueves y se extenderá hasta el domingo 31 de mayo en más de 350 sucursales. Alcanza a cerca de 700 mil trabajadores informales y monotributistas que recibieron el bono de 10 mil pesos 

A partir de hoy y hasta el domingo 31 de mayo, los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que hayan cobrado el bono de 10 mil pesos a través de la Cuenta DNI del Banco Provincia (Bapro) podrán acceder a descuentos del 20 por ciento en supermercados

El beneficio alcanzará a unos 700 mil monotributistas y trabajadores informales que percibieron la ayuda económica del Gobierno nacional y podrá usarse en las cadenas de supermercados Carrefour, Coto, Cooperativa Obrera, La Amistad, El Nene, Unicoop, Josimar, La Delfina y Cooperativa Agropecuaria. El listado de sucursales adheridas será informado a través de la app. 

Las ofertas regirán solo para compras abonadas mediante la billetera digital lanzada a principios de abril por la entidad financiera. Según manifestó su presidente, Juan Cuattromo, quienes cuentan con la aplicación “en su mayoría no estaban bancarizados, por lo que nunca accedían a descuentos en comercios como este”.

Cuenta DNI es la única billetera digital del sistema financiero habilitada por Anses para recibir el IFE sin necesidad de utilizar cajero automático. Tras descargarla en el celular, el usuario puede activarla en tres pasos: con una captura del DNI, una "selfie" para validación de identidad y datos personales.

La herramienta virtual, solicitada en su mayoría por jóvenes de entre 18 y 30 años, permite comprar en comercios, enviar y recibir dinero, recargar celulares y tarjetas de transporte y retirar efectivo en cualquier cajero de la Red Link identificado con Punto Efectivo, sin necesidad de contar con tarjeta de débito.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6495
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata