En redes sociales

Kicillof: “Trabajamos por una Provincia que sea el corazón productivo del país”

El mandatario provincial lanzó un video en el cual recordó la campaña electoral que lo llevó a la Gobernación bonaerense.

El gobernador, Axel Kicillof, difundió a través de sus redes sociales un video para recordar su recorrida por la provincia de Buenos Aires en la campaña electoral que encabezó en 2019. Asimismo, se pudieron observar una serie de fotografías junto al presidente, Alberto Fernández, y la vice, Cristina Fernández de Kichner

En la publicación en la que también hizo mención a la vicegobernadora Verónica Magario expresó que "una semana después del anuncio de la fórmula presidencial nos sacábamos aquella foto con el futuro presidente y la futura vicepresidenta de todos los argentinos".  

TE PUEDE INTERESAR

En ese sentido, manifestó que "desde entonces, trabajamos sin descanso porque queremos un Estado presente, comprometido y cercano, sobre todo en los momentos más difíciles. Trabajamos por una Provincia que sea el corazón productivo del país y que nos devuelva el orgullo de ser bonaerenses".

 

 

El mandatario provincial lanzó el video horas después de compartir nuevamente una actividad oficial junto a la localidad bonaerense de Zárate para compartir una nueva actividad oficial en conjunto. En este caso, visitaron la automotriz Toyota que hace días retomó sus actividades bajo el seguimiento de protocolos para evitar la propagación del coronavirus

En la oportunidad, Kicillof recordó la línea de créditos Fondear que durante el gobierno de Cristina Kirchner respaldó proyectos de inversión e impulsó la producción luego de la crisis del 2014 generada por la caída del petróleo.

"En aquel momento, se resolvió una inversión de 900 millones de dólares que duplicó la capacidad de esta planta", sostuvo el Gobernador en el acto.

TE PUEDE INTERESAR