Judiciales y Policiales
EL FIN DE SEMANA

Preocupa el accionar policial de un efectivo de Nueva Atlantis contra un pescador

Hay bronca por el accionar de un efectivo de la Bonaerense que habría golpeado y amenazado a un pescador.

Vecinos de Nueva Atlantis, localidad de La Costa, denunciaron a través de las redes sociales el accionar de un policía del destacamento local, que no fue identificado, contra un joven pescador que se dirigía a la zona de playa para realizar su tarea.

Los hechos ocurrieron el último domingo, entre las 14 y las 15 horas. Según el relato de testigos, que prefirieron mantener reserva de identidad ante el temor de posibles represalias, el joven fue interceptado por una patrulla mientras se dirigía al campamento en su motocicleta.

TE PUEDE INTERESAR

Uno de los integrantes de la patrulla, que no pudo ser identificado, aunque si descripto por los testigos, hostigó físicamente a la víctima, que fue trasladada a la comisaría.

Allí, y, a pesar de tener los permisos correspondientes, fue golpeado y amenazado por uno de los efectivos. La situación de abuso no terminó entonces: el joven intentó escapar ante el evidente abuso que estaba sufriendo por parte del uniformado y fue perseguido por la policía hasta su domicilio.

El efectivo que lo había amedrentado, sin orden judicial, se dirigió hasta el lugar y, según testimonios, ingresó con el arma en la mano y continuó hostigándolo frente a su familia.

TE PUEDE INTERESAR