Judiciales y Policiales Municipios
Violaron la cuarentena

Robaron una camioneta con una carga de aceite de girasol y cayeron con armas de guerra

El atraco fue en Villa Dorrego y las detenciones, tras una persecución, en Virrey del Pino, en La Matanza. Los delincuentes redujeron al chofer de una camioneta y la sustrajeron. Al ser demorados más tarde llevaban un subfusil recortado y un revólver calibre 38. El valor de la mercadería recuperada asciende a unos 200.000 pesos

Dos jóvenes de 21 y 26 años fueron detenidos en las últimas horas en la localidad bonaerense de Virrey del Pino cuando se movilizaban en una camioneta con una carga de 2.000 litros de aceite de girasol, la que había sido robada un rato antes en otro de los barrios matanceros: Villa Dorrego, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El hecho de inseguridad lo sufrió un chofer de 32 años identificado como Federico Russo, quien se movilizaba en una camioneta Ford F-100 y lo encañonaron dos hombres que iban en un auto Renault 9.

TE PUEDE INTERESAR

Uno de los ladrones obligó a Russo a bajarse del rodado y se llevó la camioneta con una carga de un valor estimado en 200.000 pesos.

Tras la denuncia al 911 personal del Comando de Patrullas organizaron un operativo cerrojo y en la colectora de la Ruta N° 3 y calle Comercio, fue divisada la Ford F-100.

Los efectivos le dieron la voz de alto y se generó una breve persecución. Al detener la marcha los sospechosos fueron revisados y en el procedimiento los policías incautaron un subfusil recortado calibre 7,62 y un revólver calibre 38. También la billetera de la víctima y la carga de aceite sustraída.

Los dos jóvenes quedaron imputados por robo agravado por uso de armas de fuego, por tratarse de mercadería en tránsito y tenencia de arma de guerra.

TE PUEDE INTERESAR