viernes 10 de julio de 2020

Golpearon a una mujer

San Vicente: cinco delincuentes redujeron a una familia y escaparon con dinero y un auto

COMPARTIR ESTA NOTICIA

26 de mayo de 2020 · 08:35 hs.

Ocurrió en una finca ubicada en las calles Chubut y Alberdi. Los ladrones estaban armados. Le pegaron un culatazo en la frente a una mujer. La atacaron cuando advirtieron que había accionado el sistema de alarma. Se fueron con una importante suma en dólares y un Renault

Momentos de suma tensión se vivieron en las últimas horas en una finca de la localidad bonaerense de San Vicente cuando cinco delincuentes armados redujeron a un hombre de 45 años y con él se metieron en la vivienda para encañonar al resto de la familia, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

Este episodio de inseguridad en medio de la pandemia se produjo en Chubut y Alberdi cuando la banda delictiva sorprendieron a Pablo Sebastián Matayoshi, de 45 años.

Con el hombre y ya dentro del domicilio, una mujer, identificada como Viviana Castro fue atacada de un culatazo en la frente, al parecer, porque uno de los intrusos dijo que había accionado el sistema de alarma.

Ante esa situación y sabiendo que la llegada de policías era inminente los vándalos se alzaron con una suma de dólares y escaparon en un auto marca Renault, el que sustrajeron a Matayoshi.

En el hecho tomó intervención personal de la comisaría Primera de San Vicente, desde donde iniciaron actuaciones por robo calificado y lesiones.

Castro fue por sus propios medios a la clínica Juncal Temperley, donde los médicos realizaron las curaciones de rigor e informaron que la mujer se encontraba fuera de peligro.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6497
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata