domingo 09 de agosto de 2020

anses

IFE: cobran hoy los beneficiarios con DNI terminados en 6 y apellidos de la M a la Z que hayan elegido el Correo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

26 de mayo de 2020 · 07:30 hs.

Se trata del bono de $10 mil dispuesto por el Gobierno nacional para paliar los efectos del coronavirus en los sectores más vulnerables. También se efectuará hoy el pago a quienes hayan optado por Red Link y tengan documentos finalizados en 6

Los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) con DNI terminados en 6 y apellidos de la M a la Z que hayan seleccionado entre el 16 y el 20 de abril al Correo Argentino como medio de cobro podrán concurrir este martes 26 de mayo a la sucursal más próxima a su domicilio. 

A su vez, hoy también tendrán sus pagos acreditados aquellos que hayan optado por la Red Link y cuenten con DNI culminados en 6, quienes recibirán un mensaje de texto o un correo electrónico con un código de extracción de ocho dígitos. Para retirar el dinero, deberán elegir un cajero con la opción "Punto efectivo" y seguir los siguientes pasos:

  • Elegir la opción "Operar sin tarjeta".
  • Ingresar el código enviado al celular.
  • Ingresar el número de DNI.
  • Ingresar el monto a retirar ($10.000).

 

Para saldar dudas, los beneficiarios pueden ingresar al aplicativo de consulta de la Administración y conocer fecha y lugar de pago del bono de $10 mil. Los usuarios solo deben escribir su número de DNI y se les brindarán los detalles de cobro. Además, están disponibles todos los calendarios.

El IFE fue puesto en marcha por el Gobierno nacional para auxiliar económicamente a trabajadores informales y monotributistas de las primeras categorías en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus. Culminado el primer período de pago, la medida tendrá una segunda vuelta

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6527
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata