Judiciales y Policiales Municipios
Casi linchan al conductor

Cañuelas: atropelló y mató con su camioneta 4X4 a un adolescente que cazaba en su campo

Ocurrió en un campo ubicado en la Ruta 205 a la altura del kilómetro 72,3. La víctima fatal tenía 15 años. El agresor es un productor de 57 años. Los familiares del chico dijeron que se encontraba cazando pero de acuerdo al hombre cometían el delito de abigeato

Un productor detectó a un grupo de jovenes que cazaba en su campo en la localidad bonaerense de Cañuelas, por lo que salió a perseguirlos en una camioneta 4X4 hasta atropellar y dejar sin vida a uno de ellos, un adolescente de 15 años, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El violento caso se produjo ayer en un campo situado en la Ruta 205 al kilómetro 73,2 y por el hecho fue detenido acusado por el delito de homicidio Pablo Rodolfo Sánchez (57) y su camioneta Dodge RAM 4x4 fue secuestrada.

TE PUEDE INTERESAR

En el lugar efectivos del Comando de Prevención Rural hallaron muerto a Alex Juan Carlos Campo, mientras que los otros dos adolescentes habían escapado y avisado a sus familiares lo ocurrido.

De acuerdo a Sánchez, los tres pibes estaban en el lugar con fines de robo, pero la madre de la víctima fatal aseguró que se encontraban cazando con un perro galgo.

El caso es investigado por la UFI N° 2 de Cañuelas a cargo de Norma Pippo, secretaría de Pablo Ober.

Los efectivos policiales debieron rescatar a Sánchez cuando un grupo de allegados del pibe fallecido quisieron lincharlo en la escena del crimen.

Uno de los investigadores del caso contó a InfoCañuelas cómo habría sido la secuencia, según el relato de los sobrevivientes: “Sin mediar ninguna palabra, el dueño del campo empezó a perseguir a los chicos que estaban cazando con galgos y en plena persecución embistió a uno y lo mató. A los otros dos les dijo ´levántenlo y llévenselo de acá´. Los chicos se escaparon corriendo y llamaron a sus familiares, que a los pocos minutos llegaron al lugar y empezaron a increpar al hombre. ´Bien muerto está, eso pasa por querer robarme´ fue su respuesta”.

Sánchez, que tiene domicilio en Ezeiza, se encontraba viviendo en el lugar junto a sus padres, haciendo la cuarentena.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS