viernes 10 de julio de 2020

MIRALO EN VIVO

En forma virtual: Alberto Fernández participará de su primer Tedeum desde Olivos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

25 de mayo de 2020 · 08:30 hs.

Será la primera vez que la tradicional misa de agradecimiento se realice de forma virtual. El presidente Alberto Fernández escuchará las palabras del Arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, desde su residencia en Olivos.

Por primera vez desde 1810, las puertas de la Catedral metropolitana permanecerán cerradas al público y a funcionarios públicos: será el primer Tedeum virtual.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, participará de la misa religiosa desde Olivo, mientras que la celebración será presidida por el arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, desde las 9:30. 

Fernández ya aclaró que participará de forma virtual este 25 de mayo, debido a las medidas de aislamiento que se dispusieron por la pandemia del coronavirus.

Será así, su primera conmemoración de la fiesta patria desde que asumió en diciembre del año pasado. El Tedeum es una misa de agradecimiento que se realiza desde aquel icónico 25 de mayo de 1810, luego de que los criollos dieran el primer paso fundamental para la independencia del imperio español.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6497
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata