miércoles 27 de mayo de 2020

Polémica

Nicolás Wiñazki relacionó el nacimiento de su sobrina con la cuarentena y generó indignación en las redes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

22 de mayo de 2020 · 14:55 hs.

El periodista habló en TN sobre el nacimiento de su sobrina y la imposibilidad de conocerla personalmente y generó revuelo en twitter.

"Hoy mi hermana Sofía fue mamá, fui tío. Está todo bien, tuvo una hija hermosa, pero la vi por WhatsApp", empezó relatando Wiñazki. El periodista se lamentó además porque sus papás y abuelas también conocieron a Lena, a través de del celular. 

"¿Está bien lo que está pasando? ¿Está bien esta cuarentena que va a ser la más larga del mundo?", se preguntó el periodista generando una gran cantidad de comentarios cuestionando su postura en contra de la cuarentena.

Visiblemente emocionado, volvió a remarcar que sus hijos "no pudieron ver a sus primas", y redobló las quejas, al remarcar que la vicepresidenta Cristina Fernández "no dijo nada sobre la cuarentena". "¿Qué opina Cristina de la cuarentena? No sabe nadie, porque no dijo nada. Es la vicepresidenta de la república", cerró.

 

En ese sentido el infectólogo Pedro Cahn, quien integra el comité de expertos que asesora al presidente Alberto Fernández por la pandemia del coronavirus, se quejó de aquellos que cuestionan la cuarentena : “No entiendo la militancia anticuarentena. Que alguien me explique cuál es la alternativa que proponen".

Las críticas a la cuarentena que los infectólogos recomendaron al presidente Alberto Fernández, empezaron a crear malestar entre los integrantes del comité de expertos que asesoran al Gobierno nacional.

Por otro lado, Cahn habló también del aumento de casos y sostuvo que “no sorprenden” los picos que se registraron en los últimos días, especialmente el jueves con 648 infectados.

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6453
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata