domingo 09 de agosto de 2020

Vida de película

¿Bilardo llega a Netflix?: Los fanáticos quieren su serie y ya hay candidatos para el protagónico

COMPARTIR ESTA NOTICIA

22 de mayo de 2020 · 12:57 hs.

El éxito del documental "The Last Dance", sobre la vida y obra deportiva de Michael Jordan, generó una revolución mundial que hizo que los fanáticos del Narigón interpreten que su vida también merecía una realización similar.

La cuarentena acentuó el furor de las series dedicadas a personajes representativos del deporte. En la plataforma Netflix la oferta es de lo más variada pero el furor por la serie de 10 capítulos sobre Michael Jordan reactivó el deseo sobre obras basadas en otros protagonistas como ya habia pasado con Carlos Tévez y Diego Maradona .  

En la ciudad de La Plata tomaron nota sobre la posibilidad de retratar la historia de Carlos Salvador Bilardo y lo que empezó con una movida de hinchas de Estudiantes desde las redes sociales fue tomando forma y se hizo extensiva a los miles de fanáticos de que tiene el técnico campeón y sub campeón del mundo con la Selección Nacional en cada rincón del planeta. 

La iniciativa surgió desde una cuenta de Twitter denominada Escobas y Bidones, que consideró que la serie sería ‘un acto de justicia’: "Les voy a pedir ayuda. Es sólo un RT y así entre todos logramos que @NetflixLAT haga una serie sobre el gran Carlos Salvador Bilardo”.

 

 

Maradona en Sinaloa”, “Fangio, el hombre que dominaba las máquinas” y “Boca Juniors confidencial” son algunos de los tìtulos que los fanáticos de nuestro país han disfrutado y para la historia de Bilardo varios coincidieron el nombre tentativo para la serie: “Bilardo, el hombre que reinventó el fútbol”.

Otro punto que se abordó fue el de quién podría ser el intérprete, y uno de los más mencionados fue Diego Peretti con el cuál se emepezaron a realizar montajes en twitter pero el que dio un paso adelante fue el comediante Fredy Villarreal, ferviente hincha del Pincha, que se autopostuló para el puesto: “Yo me anoto al casting”. Bilardo ya tiene su estatua en el Estadio pincha, ¿ tendrá también su propio documental?

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6527
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata