miércoles 27 de mayo de 2020

Ladrones sin códigos en La Plata

Tres delincuentes despertaron a un anciano, lo amordazaron y le robaron la jubilación

COMPARTIR ESTA NOTICIA

22 de mayo de 2020 · 08:32 hs.

Ocurrió en el barrio Villa Elvira. El hombre de 89 años dormía en su habitación y fue sorprendido por los intrusos. Lo amenazaron con un fierro y le taparon la boca con un retazo de tela. Escaparon con 29.000 pesos

Un hombre de 89 años quedó en estado de shock esta madrugada en su casa de La Plata cuando tres delincuentes lo despertaron, lo amenazaron, lo amordazaron y le sustrajeron el cobro de la jubilación, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El indignante caso se produjo en una vivienda situada en 73 entre 2 y 3, en el barrio Villa Elvira, desde donde los ladrones escaparon con 29.000 pesos y dejaron sin un centavo al anciano.

La víctima fue identificada oficialmente como Juan Carlos Crespi (89) , al que no lastimaron físicamente pero quedó muy nervioso y al que le ataron un pedazo de tela en la boca para que no grite, tras intimidarlo con un trozo de fierro.

Ni bien se fueron con el dinero que Cresi recientemente había cobrado, los asaltantes desaparecieron del barrio, y ni bien pudo desatarse, el jubilado llamó al servicio de emergencias 911.

En el caso tomó intervención para investigarlo personal de la comisaría Octava, con intervención de la UFI N° 11 del fiscal Álvaro Garganta.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6453
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata