lunes 01 de junio de 2020

¿En qué quedamos?

La curiosa explicación de Yanina Latorre sobre la polémica de la estafa piramidal

COMPARTIR ESTA NOTICIA

21 de mayo de 2020 · 14:58 hs.

La panelista del programa LAM que conduce Ángel de Brito quiso desmentir que el método de venta de la "maquinita de belleza" fuese piramidal pero se terminó contradiciendo.

Luego de los cuestionamientos que se destataron por la venta de diferentes productos y que reactivaron la polémica de las estafas piramidales, muchas de las mujeres involucradas intentaron defender em sistema.

Una de ella fue Yanina Latorre que si bien aclaró que no formaba parte de la estructura de ventas, había comprado los productos de belleza que promociona Nu-Skin, para ayudar a una amiga.

Luego de cuestionar a una dermatóloga que había salido en el programa para contar las complicaciones de salud que podría llegar a traer la utilización de estas "maquinitas", Yanina Latorre quiso desmentir que se trate de una estafa piramidal.

En medio de la explicación, muchos notaron una contradicción en su relato ya que justamente estaba relatando un sistema claramente piramidal, con un líder que convoca a otras personas y esas personas debiendo buscar otras más para continuar el negocio. En las redes se mofaron de la panelista y su explicación y la convirtieron en tendencia.

 

Recordemos que la polémica surge luego de la promoción en redes sociales de una "maquinita" para el rostro y el cuerpo, que promete una piel perfecta, y puso a muchas famosas en el centro del debate.

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6458
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata