miércoles 27 de mayo de 2020

Madrugada violenta

Una banda delictiva despertó al padre de un delegado municipal de La Plata y robaron 270.000 pesos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

21 de mayo de 2020 · 10:50 hs.

Ocurrió en la localidad de Abasto. Actuaron cinco ladrones. Redujeron a un hombre de 71 años, y a una mujer de 66. Se alzaron con dinero, electrodomésticos, armas de fuego y tres caballos. Escaparon en una camioneta de los damnificados

Momentos de suma tensión sufrieron esta madrugada un hombre de 71 años y su pareja, una mujer de 66, cuando se encontraban en su vivienda ubicada en la localidad platense de Abasto y fueron despertados por cinco delincuentes armados, informaron desde la fuerza a INFOCIELO.

El atraco se produjo en una finca de ruta 2 a la altura del kilómetro 46 cuando los desconocidos forzaron una abertura y se colaron a la propiedad, para entrar a una de las habitaciones y encañonaron a Jorge Balda (71), padre del delegado municipal Federico Balda, y Susana Mascardi (66).

Los asaltantes amenazaron a la pareja y en minutos se alzaron con los ahorros, unos 270.000 pesos, electrodomésticos, una escopeta calibre 16 y una carabina calibre 22. También se llevaron tres caballos, pero los equinos volvieron solos.

Poco después los intrusos escaparon en una camioneta Nissan Frontier, propiedad de la víctima. Luego los damnificados pidieron ayuda al 911.

Enseguida se dirigieron al lugar efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y de la comisaría Séptima. Los uniformados averiguaron todos los datos que pudieron y salieron a buscar a los delincuentes.

En el caso tomó intervención la UFI N° 9 de Autores Ignorados en actuaciones por robo calificado.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6453
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata