Judiciales y Policiales Municipios
Actuaron dos encapuchados

Con tapabocas delincuentes asaltaron al hijo de un ex senador bonaerense y a su familia en su casa

Sucedió en la localidad bonaerense de Castelar, en el partido de Morón. Los ladrones irrumpieron en la vivienda del hijo del ex legislador Horacio Román. Redujeron al hombre, a la esposa y dos hijos de 11 y 13 años. Se llevaron 30.000 dólares y 20.000 pesos

El hijo del ex senador bonaerense Horacio Román, su esposa y sus dos hijos fueron asaltados por delincuentes que, con capuchas y tapabocas, entraron a su casa de la localidad bonaerense de Castelar y robaron cerca de 30 mil dólares, 20 mil pesos y un arma de fuego, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El robo, que fue denunciado al 911 anoche, cerca de las 22, fue cometido en la casa situada en Malvinas Argentina 3332, a metros del cruce con Dean Funes, del Castelar Norte, en la zona oeste del conurbano.

TE PUEDE INTERESAR

En ese domicilio viven José Ignacio Román (49), hijo del ex senador; su esposa y sus dos hijos de 11 y 13 años, quienes fueron sorprendidos por al menos dos delincuentes armados.

Los voceros contaron que los ladrones, que llevaban colocadas capuchas y tapabocas, lograron entrar a la propiedad y amenazaron a sus ocupantes, tras lo cual se apoderaron de 30 mil dólares y 20 mil pesos, un arma de fuego y otros objetos personales.

De acuerdo a la información policial, Román recibió un culatazo con un arma, mientras que el resto de la familia resultó ileso.

La investigación se encuentra a cargo del fiscal Matías Rappazzo, de turno en el Departamento Judicial de Morón, quien junto a efectivos de la comisaría 7ma. de Castelar buscaban imágenes de los delincuentes en las cámaras de seguridad de la zona y analizaban evidencia para poder localizarlos y detenerlos.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS