miércoles 27 de mayo de 2020

Actuaron dos encapuchados

Con tapabocas delincuentes asaltaron al hijo de un ex senador bonaerense y a su familia en su casa

COMPARTIR ESTA NOTICIA

21 de mayo de 2020 · 10:14 hs.

Sucedió en la localidad bonaerense de Castelar, en el partido de Morón. Los ladrones irrumpieron en la vivienda del hijo del ex legislador Horacio Román. Redujeron al hombre, a la esposa y dos hijos de 11 y 13 años. Se llevaron 30.000 dólares y 20.000 pesos

El hijo del ex senador bonaerense Horacio Román, su esposa y sus dos hijos fueron asaltados por delincuentes que, con capuchas y tapabocas, entraron a su casa de la localidad bonaerense de Castelar y robaron cerca de 30 mil dólares, 20 mil pesos y un arma de fuego, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El robo, que fue denunciado al 911 anoche, cerca de las 22, fue cometido en la casa situada en Malvinas Argentina 3332, a metros del cruce con Dean Funes, del Castelar Norte, en la zona oeste del conurbano.

En ese domicilio viven José Ignacio Román (49), hijo del ex senador; su esposa y sus dos hijos de 11 y 13 años, quienes fueron sorprendidos por al menos dos delincuentes armados.

Los voceros contaron que los ladrones, que llevaban colocadas capuchas y tapabocas, lograron entrar a la propiedad y amenazaron a sus ocupantes, tras lo cual se apoderaron de 30 mil dólares y 20 mil pesos, un arma de fuego y otros objetos personales.

De acuerdo a la información policial, Román recibió un culatazo con un arma, mientras que el resto de la familia resultó ileso.

La investigación se encuentra a cargo del fiscal Matías Rappazzo, de turno en el Departamento Judicial de Morón, quien junto a efectivos de la comisaría 7ma. de Castelar buscaban imágenes de los delincuentes en las cámaras de seguridad de la zona y analizaban evidencia para poder localizarlos y detenerlos.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6453
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata