miércoles 27 de mayo de 2020

LA PLATA

Volvió de trabajar y le habían instalado un poste de internet en la entrada del garaje

COMPARTIR ESTA NOTICIA

21 de mayo de 2020 · 10:15 hs.

El insólito hecho ocurrió en la localidad de Los Hornos. El dueño de la casa tiene un hijo con epilepsia y ya chocó el auto dos veces intentando salir de urgencia. “Tienen dos metros al costado para ponerlo”, se quejó 

Cuando volvió a su casa de Los Hornos después de trabajar, Luis se llevó una desagradable sorpresa: Movistar había colocado un poste de internet en la entrada de su garaje, impidiendo el paso de su vehículo. 

El hecho ocurrió hace cerca de un año en el barrio platense y hoy el poste permanece en el mismo lugar, a pesar de los reiterados reclamos del vecino a la compañía de telecomunicaciones. 

“Un día me fui a trabajar, vine y me encontré con el poste”, relató el damnificado, quien optó por quitarle los estribos a la instalación para que los operarios no puedan seguir colocando cables. “El portón del garaje está a la vista”, remarcó en diálogo con el móvil de “Me levanté cruzado”, con Martín Strilinksy, por La Cielo FM 103.5.

El mayor conflicto ocurre cuando tiene que salir de urgencia. “Tengo un chico con una discapacidad, tiene ataques de epilepsia, y a veces tengo que salir apurado”, explicó, y agregó: "Ya rayé el auto y rompí la puerta”.

Consultado sobre si existía alguna respuesta por parte del Municipio, Luis sostuvo: “La Municipalidad y la delegación de Los Hornos no me dan ninguna solución, me dicen que llame a la empresa”. “Sacaron un árbol para colocar el poste”, agregó, y aseguró: “Tienen dos metros al costado para ponerlo”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6453
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata