viernes 05 de junio de 2020

LA INTENDENTA SE HARÁ EL HISOPADO

El HCD de Moreno se mantendrá cerrado luego de que se confirme un caso positivo de Covid-19

COMPARTIR ESTA NOTICIA

20 de mayo de 2020 · 20:44 hs.

La medida se tomó después de que se confirmara que un gremialista mantuvo contacto con ediles y con la propia intendenta Mariel Fernández, que deberá realizarse el hisopado.

El Concejo Deliberante de Moreno se encuentra cerrado luego de que un dirigente gremial que mantuvo contacto con los concejales, diera positivo en el test de Covid-19.

Se trata de Marcelo Aparicio, el Secretario Gremial de Camioneros, uno de los hombres que encabezan el sindicato junto a los Moyanos. La intendenta Mariel Fernández y algunos ediles habían mantenido una reunión tanto en la sede del gremio de Constitución, así como también en el propio recinto, ante la visita de Aparicio.

Desde el municipio de Moreno aseguraron que “como el pasado 14 de mayo, el señor Aparicio participó de la sesión y mantuvo contacto con ediles, personal administrativo, de mantenimiento y taquígrafos”, el poder legislativo local decidió suspender toda actividad desde este 18 hasta el 28 de mayo.

Por eso, todos los concejales que mantuvieron contacto con el secretario gremial deberán realizarse el hisopado y mantener aislamiento en sus casas. También, informaron que la propia intendenta Fernández se realizó el test para determinar si está o no infectada.

“Tras confirmarse el resultado positivo de Covid-19 del secretario gremial del Sindicato de Camioneros, Marcelo Aparicio, y considerando que la intendenta Mariel Fernández mantuvo una reunión el pasado 12 de mayo con él, la jefa comunal de Moreno se realizará el hisopado correspondiente por precaución y tranquilidad”, informaron desde el municipio.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6462
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata