Se multiplicarán controles en accesos

“Esta vez no vengas, no podemos recibir visitas”: el pedido del intendente de La Costa para el fin de semana largo

Cristian Cardozo lanzó el mensaje en redes sociales enmarcado en la prevención del distrito turístico en medio de la pandemia y de cara al próximo feriado del 25 de mayo. Anunció que se extremarán medidas de control.

Se aproxima el fin de semana largo por la conmemoración de la Revolución de Mayo que cae lunes, desde La Costa se adelantaron y comenzaron a trabajar para extremar los controles en los accesos. Además, el intendente Cristian Cardozo pidió a los turistas que este año, no se acerquen y se queden en sus casas respetando la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus.

Continuamos trabajando para extremar los controles en todos los ingresos a #LaCosta, más aún que este próximo fin de semana es largo”, escribió en su cuenta de Twitter el jefe comunal y resaltó: “Somos un destino turístico, pero debemos pedirte que esta vez no vengas. De este modo, te cuidamos a vos, a tu familia y a cada costero y costera”.

TE PUEDE INTERESAR

En esta línea remarcó que “aún no podemos recibir visitas, pero quiero sepan que en #LaCosta ya nos estamos preparando para cuando podamos darte la bienvenida”, y alentó: “Queremos sorprenderte en el esperado reencuentro, además de disfrutar juntos de nuestras playas y bondades naturales”.

Por último, escribió: “Afrontamos dos semanas claves, nos dijo nuestro Comité Epidemiológico. Si todos hacemos las cosas que tenemos que hacer, vamos a estar cada vez más cerca de poder volver a abrazarnos”.

La manifestación de Cardozo va en sintonía con lo ya expresado por el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, días atrás al advertir que desde la comuna preparan varios controles en los principales accesos a la ciudad para evitar que ingresen turistas en este fin de semana largo de pascuas.

"Que no venga nadie", pidió encarecidamente y al mismo tiempo advirtió que serán "inflexibles" con quienes no puedan justificar el ingreso a la ciudad feliz.

En los últimos días, informó la instalación de un nuevo centro Covid Móvil en Ruta 2 como parte de la medida de extremar controles.

 

TE PUEDE INTERESAR