miércoles 27 de mayo de 2020

Inseguridad en cuarentena

Un abogado sufrió un secuestro extorsivo exprés y lo liberaron tras el pago de un rescate

COMPARTIR ESTA NOTICIA

20 de mayo de 2020 · 11:06 hs.

Sucedió en la localidad bonaerense de Ituzaingó. El letrado, de 60 años, fue reducido en la puerta de su casa por tres delincuentes. Se lo llevaron en un auto. Luego de una hora la esposa de la víctima entregó 10.000 dólares y 30.000 pesos. No hay detenidos

Un abogado de 60 años quedó a merced de tres delincuentes armados ayer, los que lo raptaron y pidieron rescate a su esposa. Todo empezó frente a una casa en la localidad bonaerense de Ituzaingó y culminó en inmediaciones de la cancha de Morón, informaron fuentes judiciales.

El damnificado resultó ileso y fue liberado una hora más tarde de haber sido secuestrado. Para que eso ocurra la pareja del abogado entregó todo el dinero que pudo conseguir: 10.000 dólares y 30.000 pesos.

El caso sucedió este martes al mediodía cuando el hombre se bajó de su camioneta Jeep Compass, con la que se había movilizado para realizar unos mandados.

Los delincuentes habrían actuado sin inteligencia previa. Encañonaron al abogado y lo obligaron a subir a un auto. Dieron algunas vueltas y estacionaron a unas diez cuadras de la casa de la víctima.

Tras los llamados extorsivos y el cobro del botín, los raptores dejaron ir al letrado y se dieron a la fuga.

El caso es investigado por la justicia federal con el juez Jorge Rodríguez y el fiscal Santiago Marquevich.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6453
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata