Judiciales y Policiales Municipios
Madrugada violenta

Se resistió a quedar detenido por violar la cuarentena y le ocasionó una fractura expuesta a una mujer policía

Ocurrió en Ensenada. Un hombre de 38 años estaba sentado en la vereda y dos uniformados le llamaron la atención. Se ofuscó y se abalanzó sobre una oficial y en la caída se produjo la fractura. Luego dos amigos quisieron rescatar al agresor y también fueron detenidos

Una mujer policía de 27 años resultó con fractura expuesta de tibia y peroné y luxación del tobillo derecho, cuando un hombre de 38 años la atacó en un procedimiento de control por la cuarentena en la localidad bonaerense de Ensenada, informaron desde la fuerza a INFOCIELO.

El violento caso se produjo esta madrugada en las calle San Martín entre Perú y De la Paz cuando en un patrullaje dos policías observaron a un hombre en la vereda.

TE PUEDE INTERESAR

En el procedimiento de identificación y advertencia por no respetar el aislamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus, el hombre se abalanzó sobre la oficial Camila Cerdeira (27) y en la caída sufrió la fractura expuesta.

Al lugar acudieron más efectivos del Comando de Patrullas y demoraron al agresor. Lo metieron a un móvil policial y cuando estaban por arrancar para ir a la comisaría Primera, entraron en escena dos hombres de 24 y 32 años, los que intentaron rescatar al detenido.

El dúo también fue demorado y quedaron imputados por resistencia a la autoridad y por infracción a la ley de drogas. Es que en una mochila, uno de ellos tenía 35 gramos de marihuana.

Al hombre de 38 años lo imputaron por lesiones graves y resistencia a la autoridad con intervención de la UFI N° 11 del fiscal Álvaro Garganta.

La mujer policía fue atendida y operada en el Hospital Cestino de Ensenada.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS