lunes 01 de junio de 2020

En La Plata

Un hombre araña fue “pescado” in fraganti en un departamento cuando intentaba robar

COMPARTIR ESTA NOTICIA

19 de mayo de 2020 · 10:26 hs.

Ocurrió en un edificio cerca de la Plaza Rocha. Un joven de 20 años escaló hasta un balcón del primer piso y se metió a un domicilio donde el dueño no estaba porque está haciendo la cuarentena en el exterior. Vecinos llamaron al 911 y policías lo agarraron con “las manos en la masa”

Un joven de 20 años fue detenido en las últimas horas en La Plata dentro de un departamento al que había ingresado al escalar por los balcones con fines de robo, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El atraco bajo modalidad “hombre araña” fue descubierto gracias al llamado al 911 de vecinos que escucharon ruidos en el departamento de un edificio en el que su propietario no estaba por permanecer de cuarentena por el coronovirus en el exterior.

El hecho tuvo lugar esta madrugada en 64 entre 3 y 4, en un departamento ubicado en el primer piso. El intruso se encontraba en la tarea de recolectar objetos de valor y de pronto se abrió la puerta e ingresaron policías. No tuvo tiempo para escapar.

El joven vive en la zona, en 60 entre 2 y 3, y hasta hoy no tenía antecedentes penales. Ahora lo llevaron a la sede judicial de la UFI N° 11 del fiscal Álvaro Garganta para ser indagado, al quedar imputado por violación de domicilio y tentativa de robo calificado.

También deberá dar explicaciones ante la justicia federal por haber violado la cuarentena.

En el hecho tomó intervención personal policial del Comando de Patrullas y la comisaría Novena, a cargo de Cristian Digiácomo.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6458
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata