lunes 01 de junio de 2020

Iba a ingresar a su casa

Dos ladrones mataron a un médico de un balazo en el abdomen en un intento de entradera

COMPARTIR ESTA NOTICIA

19 de mayo de 2020 · 09:32 hs.

Ocurrió en la localidad bonaerense de San Justo. El profesional de la salud, de 61 años, llegó a su vivienda en un Renault Sandero y lo redujeron dos jóvenes que se movilizaban en una moto negra. Lo encañonaron. Querían meterse en el domicilio pero hubo un forcejeo hasta que uno de los agresores disparó. Escaparon con las manos vacías

En pleno aislamiento social obligatorio por la pandemia que ocasiona el coronavirus dos ladrones violaron la cuarentena y en un intento de robo asesinaron  a un médico de 61 años.

El brutal episodio sucedió en las últimas horas frente a la vivienda del profesional de la salud en la localidad bonaerense de San Justo, en el partido de La Matanza, cuando  Emanuel Antonio Falcón (61) llegó a su casa ubicada en Derqui e Hipólito Irigoyen.

Ni bien se bajó de su auto, un Renault Sandero, aparecieron dos desconocidos que se movilizaban en una moto negra. Uno se bajó y corrió hasta agarrar al médico. Lo encañonó y quiso obligarlo a ingresar a la vivienda, pero Falcón se resistió.

Un jefe policial indicó que en el forcejeo el médico sufrió una herida de bala en el abdomen. El estruendo del disparo  provocó que los delincuentes decidieran desistir del atraco y escapar.

El médico quedó tirado en el piso. Poco después llegó una ambulancia y lo derivo al Hospital Paroissien de Isidro Casanovas, donde a pesar del esfuerzo de los galenos, horas después, Falcón falleció.

En el caso tomó intervención la comisaría Noroeste Primera en un hecho caratulado tentativa de robo y homicidio.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6458
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata