lunes 01 de junio de 2020

Novedades en aplicaciones

¿Ya no sabes cuál usar? WhatsApp compartió una función para poder crear y descargar stickers

COMPARTIR ESTA NOTICIA

18 de mayo de 2020 · 18:07 hs.

La plataforma más importantes de mensajería instantánea informó sobre una herramienta que será de suma utilidad para aquellos fanáticos de los stickers

WhatsApp se ha convertido en una las aplicaciones más importantes de todo el mundo y esto tiene que ver con que constantemente les brinda a sus usuarios reiterativas actualizaciones para que su uso sea cada vez más rápido y sobre todo más interactivo.

Con más de dos mil millones de usuarios la app que pertenece a Facebook ha tenido un reciente crecimiento en cuanto a personas que eligen comunicarse a través de WhatsApp ya que a principios de este año implemento el modo oscuro y las videollamadas en épocas de coronavirus hicieron lo suyo.

Recientemente salió a la luz una herramienta que es de suma utilidad para utilizar los famosos Stickers. Para poder acceder a esta nueva actualización hay que entrar donde está el ícono de emojis y buscar donde aparecen los stickers, una vez allí en uno de los contados te aparecerá una pestaña para entrar a la tienda virtual (varía según tu sistema operativo) y descargarlos directamente.

Si querés crear los tuyos propios lo que hay que hacer también es dirigirse a la mencionada tienda y buscar una aplicación para poder hacerlos.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6458
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata