Judiciales y Policiales Municipios
Una mujer y un menor

Tragedia en Ensenada: hallan dos cuerpos carbonizados tras el incendio de una vivienda

El siniestro se produjo en Punta Lara. Las víctimas fatales son una comerciante de 56 años y un chico de 13. El fuego se inició casi a la medianoche. Al sofocar las llamas los bomberos encontraron los cadáveres. Un barrio en conmoción

Una mujer de 56 años y un adolescente de 13 fueron encontrados carbonizados en una vivienda incendiada en la localidad de Punta Lara en el partido de Ensenada en un siniestro que se inició en las últimas horas, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El dramático episodio se registró en 112 entre 3 y 5 en una propiedad en el que funciona una verdulería adelante y había una casa atrás.

TE PUEDE INTERESAR

De acuerdo a los informantes, en el interior de la vivienda se encontraban el niño de 13 años, identificado como Braian Daniel Dadasio, Elena Inés Danna (56) y Germán Ariel Herrera (41), quien logró escapar del foco ígneo.

Por razones que se investigan se desató un voraz incendio alrededor de la 1.30 de hoy y luego del arduo trabajo de tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Ensenada se sofocaron las llamas, pero al remover los escombros los socorristas hallaron los dos cuerpos.

Cerca de las 6.30 de esta madrugada culminaron las tareas de enfriamiento y ahora los peritos intentan determinar cómo se produjo el incidente.

Los vecinos quedaron en conmoción debido a que la mujer tenía un comercio y era muy querida.  

TE PUEDE INTERESAR