viernes 10 de julio de 2020

Música estreno

Desde Lionel Messi hasta Ricky Martín, mirá todos los besos del nuevo tema de Residente

COMPARTIR ESTA NOTICIA

15 de mayo de 2020 · 14:41 hs.

En el nuevo video de René Perez Joglar, conocido como Residente, se pueden ver a estrellas de todo el mundo dándose un beso apasionado.

El cantante decidió mostrar una seguidilla de besos apasionados que recorren todos los continentes, países y ciudades para acompañar a los millones de personas que están confinadas para evitar un contagio de la enfermedad.

Lionel Messi, Paulo Dybala, Bad Bunny, Ben Affleck, Ricky Martin, Gustavo Dudamel y Jorge Drexler son algunos de los protagonistas de los 113 besos que se enlazan en el video de la canción "Antes que el mundo se acabe", el nuevo tema de Residente que remite al hostil contexto del coronavirus.

"Antes que el mundo se acabe" da continuidad a la saga de sencillos que el ex Calle 13 inició con el suceso de "René" que se convirtió en tendencia número 1 en Estados Unidos y en el mundo en la plataforma YouTube.


"Gracias a todos los besos en todos los idiomas. Y si este es el final le encontraremos la belleza, quizás en realidad ahora es cuando todo empieza" escribió el artista en sus redes acompañando el video de su nueva canción.

Actualmente, Residente está trabajando en su segundo álbum en solitario, que se lanzará este año, y se ha mantenido muy activo en redes sociales discutiendo la manera en la que los países latinoamericanos están afrontando la pandemia.

En ese marco es que hace algunas semanas tuvo una conversación con el presidente argentino Alberto Fernández, generando mucha repercusión en las redes.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6497
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata