Judiciales y Policiales Municipios
Casos reiterados

Es policía y quedó imputado por abusar sexualmente a una nena de 12 años, amiga de la hijastra

Ocurrió en Carmen de Patagones. El uniformado fue indagado por la fiscal Marina Lara por videoconferencia. Desde su domicilio se declaró inocente pero está en la mira por otros dos casos de violación a menores

Un efectivo de la policía bonaerense fue detenido tras ser denunciado por el abuso sexual de una niña de 12 años, amiga de la hija de su pareja, cuando quedaba a su cuidado en una casa de la ciudad de Carmen de Patagones, informaron hoy fuentes judiciales.

El uniformado está imputado del delito de "abusos sexuales simples reiterados" y fue apresado en las últimas horas a pedido de la fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 de Violencia de Género y delitos sexuales de Bahía Blanca, Marina Lara.

TE PUEDE INTERESAR

Voceros de la Fiscalía General de Bahía Blanca informaron que los hechos ocurrieron cuando el policía cuidaba a la hija de su pareja en una finca de Carmen de Patagones y cuando la amiga iba jugar y se quedaba a dormir.

"La fiscal Lara le tomó declaración al policía de modo virtual y éste negó los hechos y alegó que se trataba todo de una mentira", agregaron las fuentes.

No obstante, los voceros dijeron que continúa la causa y que además se investiga al policía en otros dos expedientes por presuntos abusos sexuales cometidos contra otras dos menores de edad.

TE PUEDE INTERESAR