martes 02 de junio de 2020

Fin de semana cálido y a puro sol: así va estar el tiempo los próximos días en la Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

15 de mayo de 2020 · 14:03 hs.

Según el Servicio Meteorológico Nacional se espera un fin de semana con buen clima, cálido y a puro sol en la provincia de Buenos Aires. Mirá el pronóstico extendido.

La provincia de Buenos Aires comienza a permitir este fin de semana las salidas recreativas para menores de 16 años tras casi dos meses de aislamiento preventivo, social y obligatorio para prevenir la expansión de la pandemia de coronavirus. Los "paseos" debutarán con buen clima, ya que se espera un fin de semana cálido y a puro sol.

Este viernes 15 de mayo se presenta fresco, con cielo parcialmente nublado, vientos del noroeste y temperaturas que estará entre los 8 y los 20 grados. Para el sábado 16 de mayo, se prevé cielo algo a parcialmente nublado, con marcas térmicas que oscilarán entre los 11 y los 21 grados. Ya para el domingo 17 se anuncia cielo despejado y vientos del noroeste cambiando al norte, con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 21.

Mirá el pronóstico extendido:

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, dijo que en la Provincia “nos inclinaremos porque puedan salir pero no los padres acompañando a los niños, sino los niños acompañando a sus padres a hacer compras con estrictos protocolos".

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6459
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata